Alimentos que ayudan a recuperar lesiones

Las lesiones son parte de la vida de los que practican el deporte. Y a nadie le gusta representar más tiempo de lo necesario.

Afortunadamente, ciertos alimentos pueden ayudar a reducir el tiempo de recuperación.

Comer alimentos ricos en proteínas en todas las comidas puede ayudar a prevenir la pérdida muscular después de una lesión. Agregar, puede ayudarlo a recuperar masa muscular más rápido cuando regrese a la capacitación.

El consumo de alimentos ricos en fibra durante la recuperación de una lesión puede ser una estrategia efectiva para limitar el aumento en la grasa corporal no deseada.

Los alimentos ricos en vitamina C pueden ayudar al cuerpo a producir el colágeno necesario para reconstruir el tejido después de una lesión. También puede ayudar a prevenir la inflamación excesiva al retrasar su recuperación.

Recordar que también el masaje deportivo puede ser una gran herramienta de prevención y tratamiento, visita el curso de masaje online o presencial y aprende sobre masaje deportivo.

Para ayudarnos a ganar, simplemente acceda al sitio web de la iniciativa organizada por la revista Motoryer, haciendo clic, y continúe con el formulario, seleccionando noticias al minuto en la categoría de medios digitales y luego formalizando la votación. ¡Gracias por su gusto!

Deja una respuesta