Cursos de masaje presencial y online

El Curso de masaje presencial y online es un curso profesional que fue especialmente diseñado para un formar a un profesional activo en el campo de la estética o para cualquier persona interesada en el cuidado del masaje corporal.

ESPS Escuela Europea Parasanitaria ofrece cursos de masaje en modalidad presencial y apoyo online:

  • Cursos de masajes (Sueco, deportivo, Shantala, Tui Na, Piedras, Velas, Cañas, Maderoterapia…)
  • Cursos de Quiromasaje: Presencial – Semipresencial – Online + Clases intensivas presenciales – de semana santa – de verano – de reciclaje)
  • Cursos de actualizaciones para masajistas online y presenciales

RESERVA PLAZA: + 986652718   ó +34619847798 ó visita la web: www.espsformacion.com

cursos de masaje y quiromasaje
cursos de masaje y quiromasaje

Curso de masaje online y presencial. Conoce los beneficios del masaje:

Está científicamente comprobado que la técnica del masaje corporal produce excelentes efectos terapéuticos y estéticos, de forma sana y natural, sin contraindicaciones.

La técnica de masaje es especialmente adecuada para las siguientes situaciones:

Parálisis facial;
Estrés;
Obesidad;
Celulitis;
Recuperación de Cirugía Estética;
Artritis;
Artrosis;
Neuralgia trigeminal;
Post-Dislocación de la Piel: acné, rosácea, cuperosis, dermatitis, espondilosis, anquilopoyética, distrofia de venas, endurecimiento de las arterias, claudicación intermitente, arteriosclerosis.

El Curso de Masaje Corporal Vital permite el ejercicio de una profesión de gran prestigio para todos aquellos preocupados por la salud física y mental.

METAS DEL CURSO DE MASAJE

Se pretende que al finalizar el curso, los alumnos alcancen, entre otros, los siguientes objetivos:

Reconocer anatómicamente los diversos sistemas vitales;
Realizar masaje corporal según su aplicación y efectos;
Aplicar tratamientos específicos inherentes a las diversas patologías;
Reconocer y aplicar las distintas corrientes eléctricas (en estética) sus efectos y contraindicaciones.

BENEFICIOS DE REALIZAR EL CURSO DE MASAJE

Tomar este curso le brinda las siguientes ventajas:

Sin gastos de viaje
Estudia donde y cuando quieras
Programa actual y ajustado al mercado laboral
Acompañamiento de formador especializado
Entidad certificada
Costos deducibles

Certificado de formación profesional privada

Al finalizar el curso de masaje presencial y online, los alumnos reciben un Certificado de Formación Profesional privada. Este certificado acreditará los conocimientos y habilidades adquiridos.

SALIDAS PROFESIONALES DE UN CURSO DE MASAJE

El Curso de Masaje Corporal online o presencial fue especialmente diseñado para un profesional activo; profesionales en el campo de la estética o para cualquier persona interesada en el cuidado de la belleza corporal.

El curso cubre una amplia gama de opciones, lo que le permite realizar sus funciones en:

Clínicas de estética
Spa
Salones de peluquería
Institutos de belleza
Tratamientos caseros

La organización de cursos de masaje online y presencial, se imparten por ESPS en modalidad de formación a distancia, formación presencial, formación semipresencial y formación de reciclaje para masajistas en activo.

El curso de masaje presencial y online le permite al becario acceder a los contenidos y materiales de los diferentes cursos de masaje según su modalidad, sea cual sea la ubicación de su residencia o el tiempo que desee disponer para su propio aprendizaje.

Esto se lleva a cabo con el apoyo de un formador, que te acompañará durante todo el período de estudios, utilizando tecnologías de la información y la comunicación.

Paralelamente y para la mayoría de los cursos, ESPS también organiza sesiones presenciales que tienen como objetivo que el alumno tenga contacto con su formador, pero también con aspectos prácticos asociados a los contenidos que ha aprendido a través del autoaprendizaje. .

Por último y porque el vínculo entre formación y mercado laboral es determinante, también existe la posibilidad de realizar prácticas en una empresa colaboradora al finalizar los cursos de masaje presencial y online.

Modalidades de enseñanza en los cursos de masaje:

ESPS ofrece cursos de formación profesional privada parasanitaria en modalidades a distancia, online y presenciales.

Seguimiento del formador experto:

A lo largo del curso de masaje online o presencial, el alumno contará con el apoyo, orientación y acompañamiento del formador. Esto puede ser contactado por teléfono, correo electrónico, plataforma electrónica, whatsApp y por correo postal.

El alumno de los cursos de masaje también podrá utilizar el apoyo presencial de su formador, en ESPS, siempre que esté programado previamente y de acuerdo con las normas vigentes actualmente.

Ambiente de aprendizaje virtual 2.0 desde 2005

Los cursos de masaje online en la modalidad e-Learning se apoyan en un Entorno Virtual de Aprendizaje colaborativo; un entorno donde se ponen a disposición diversas herramientas de comunicación e interacción, haciendo que el proceso de aprendizaje sea dinámico, eficiente y productivo.

No obstante las prácticas de masaje son inevitables salvo en los cursos de masaje de reciclaje para profesionales ya formados.

Recursos didácticos en el curso de masaje online o presencial

Los materiales y recursos didácticos, de alta calidad técnica y pedagógica, son elaborados por especialistas y revisados ​​continuamente, con el fin de mantenerlos actualizados. Se pueden ver en varios dispositivos, como computadoras, teléfonos inteligentes, tabletas, además de poder ser impresos por los aprendices.

Aplicación práctica del conocimiento

Los cursos se acompañan de kits prácticos que permiten la aplicación práctica y formación de los conocimientos adquiridos.

Entrenamiento de masaje en el aula presencial

En algunos cursos, como por ejemplo los de masaje existe una formación presencial como forma de completar el componente práctico y, al mismo tiempo, permitir la experimentación de conocimientos.
Soporte Tecnológico

Para los cursos de e-Learning, ESPS ofrece, de forma gratuita, un curso de entorno tecnológico en línea. Este curso permite al alumno adquirir los conocimientos y habilidades fundamentales en el contexto del aprendizaje en línea. Vídeos, test, libros…

Mercado de trabajo para masajistas

El éxito de la formación profesional depende del éxito en el aprendizaje, pero también de la inserción en el mercado laboral. Para ello, ESPS mantiene un conjunto de protocolos firmados con diferentes entidades, donde los aprendices pueden entrar en contacto con numerosos sectores y profesiones, posibilitando su integración a la vida activa o el contacto con nuevas oportunidades profesionales.

Para ello, ESPS firmó un protocolo con las empresas del sector, más de 300 empresas, algunas multinacionales. ESPS es líder en la contratación de recursos humanos para diversos sectores de actividad y profesiones, que permite a nuestros becarios una base de contratación más amplia al finalizar su labor.

Comentarios

  1. […] de su muerte. Hoy en día muchos practicantes de acupuntura y medicina tradicional china o de masaje oriental difunden este tipo de […]

  2. […] charlar durante el masaje, si lo desea. Además para parejas recomendamos muchas veces realizar un curso de masaje para que la experiencia en la realización y la recepción del masaje sea más […]

  3. […] te interesa el mundo del masaje, no dejes de estudiar masaje. En el enlace podrás verificar el curso de masaje online y presencial para ser un profesional […]

  4. […] con un masaje relajante? Si quieres ser un profesional de masaje no dudes es visitar el enlace del curso de masaje online y presencial, para convertirte en un […]

  5. […] también el masaje deportivo puede ser una gran herramienta de prevención y tratamiento, visita el curso de masaje online o presencial y aprende sobre masaje […]

Deja una respuesta