El poder de un masaje regenerador

¿Quién no ha pensado nunca en empezar la semana con energías recargadas? ¿Libre de preocupaciones y con la mente libre?

El llamado Monday Blue es estresante en sí mismo, pero ¿por qué no preparar el comienzo de la semana durante el fin de semana y con un masaje relajante? Si quieres ser un profesional de masaje no dudes es visitar el enlace del curso de masaje online y presencial, para convertirte en un profesional.

¡Un masaje independientemente del día de la semana restaurará el equilibrio de cuerpo y mente!

El llamado masaje relajante es uno de los masajes más famosos de la historia. Conocido por ser profundamente relajante, tiene como objetivo aliviar y prevenir el estrés, el cansancio, mejorar la circulación y relajar los músculos. En este masaje se aplican técnicas de relajación manual a todo el cuerpo, a un ritmo constante y constante.

Durante la sesión, se aplican suavemente aceites esenciales y diversas técnicas por todo el cuerpo, cuyo principal objetivo es promover su bienestar.

Un masaje de relajación tiene numerosas ventajas físicas y psicológicas, como:
1. Reduce la fatiga muscular y reduce el cansancio.

El masaje promueve un estado de relajación profundo al disminuir el dolor muscular, ya que aumenta la circulación sanguínea y oxigena mejor las células.

2. Mejora la circulación linfática y elimina toxinas.

Al estimular el drenaje linfático, el masaje relajante ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo y a eliminar los residuos tóxicos que se forman en las fibras musculares como el ácido láctico.

3. Relaja tu cuerpo

Durante todo el masaje se utilizan aceites esenciales para ayudar en la ejecución de movimientos que terminan estimulando la producción de hormonas responsables de la relajación.

4. Reduce la ansiedad

Los estudios clínicos que han analizado el comportamiento del cortisol en diferentes situaciones han demostrado que los masajes relajantes aumentan los niveles de serotonina y dopamina.

5. Revaloriza la autoestima

Es imposible negar el efecto psicológico y emocional que tiene un simple masaje en nuestra autoestima.

6. Tranquiliza la mente

El poder curativo de estos masajes está también en su capacidad para regenerar el cerebro, fortaleciendo los niveles de atención y concentración, potenciando los niveles de creatividad e imaginación.

7. Desata las emociones

Proporcionan calma y relajación que conducen a la liberación de emociones contenidas.

Detente, cierra los ojos, piensa e invierte en ti mismo. Disfruta de un masaje que te permitirá desconectar mente y cuerpo del ajetreo del día a día.

Ahora que conoces el poder de un masaje relajante, puedes disfrutarlo de forma individual o con tu compañía favorita en uno de nuestros excelentes spas. Te prometemos que después de este masaje sentirás una intensa sensación de bienestar y relajación. Descubre los masajes que cambiarán tu vida diaria y te harán sentir más ZEN.

Deja una respuesta