Masajes para parejas, otra opción para mejorar tu relación

Masaje en pareja, otra opción para mejorar tu relación de pareja y familiar mediante diversas técnicas de masaje

El masaje doble ofrece todos los beneficios de un masaje normal y, a veces, proporciona acceso a los jacuzzis, saunas y otras instalaciones de spa. Otros tratamientos, como pedicuras, tratamientos faciales y exfoliaciones corporales, a veces se ofrecen como parte de un paquete.

Por lo general, puede elegir el tipo de masaje que le gustaría recibir con su pareja. Pero también es posible optar por recibir un tipo diferente de masaje por parte de su pareja. La pareja se sienta en mesas una al lado de la otra, y cada uno tiene su propio masajista, lo que permite charlar durante el masaje, si lo desea. Además para parejas recomendamos muchas veces realizar un curso de masaje para que la experiencia en la realización y la recepción del masaje sea más agradable. Busca cursos de masaje online o presencial para parejas

 Masaje en silla

El masaje realizado en silla está indicado para quienes desean un masaje rápido concentrado en cuello, hombros y espalda. Esta técnica también puede ser una forma de tener el primer contacto con este universo del masaje. Ayuda a aliviar el estrés y la ansiedad, utilizando una presión media. La persona masajeada permanece completamente vestida y sentada en la silla especialmente diseñada para que el masajista realice su trabajo. Este tipo de masaje dura entre diez y 30 minutos.

Masaje Shantala

Shantala es una técnica de masaje de origen indio, inspirada en la Medicina Ayurvédica, desarrollada para ser aplicada a bebés. Entre los innumerables beneficios de la shantala, brinda alivio de los cólicos, promueve el bienestar y fortalece el vínculo afectivo de la madre y el padre con el bebé.

La técnica es ancestral y fue llevada a Occidente en la década de 1970 por el obstetra francés Dr. Frédérick Leboyer, quien quedó fascinado al ver a una mujer en Calcuta masajeando a su hijo. Comprende más sobre el tema en el artículo: “Shantala: conoce el masaje para bebés”.

Masaje sensual para parejas

El masaje tántrico es un tipo de masaje erótico que además implica una conexión espiritual muy fuerte y presente. La técnica tiene sus raíces en las antiguas terapias de Tantra Yoga y se basa en Tantra, una filosofía que surgió en la cultura Drávida en el 2500 a. C. en una región que ahora se conoce como Pakistán.

El propósito del masaje tántrico es permitirle conectarse con su pareja de una manera más espiritual y consciente, haciendo de la relajación y la tranquilidad el objetivo final. La práctica involucra los chakras y utiliza la transferencia de energía para estimular todas las partes del cuerpo. Aunque es un masaje erótico, el enfoque del masaje tántrico no es necesariamente la relación sexual en sí. Conoce más sobre el tema en el artículo: «Masaje tántrico: qué es, beneficios y cómo realizarlo»

Auto-masajes

El automasaje es una forma sencilla, rápida y práctica de deshacerse del dolor no deseado y relajarse en la comodidad del hogar. Lo mejor de todo es que no cuesta nada. Además de aliviar la tensión muscular, el automasaje es una herramienta de cuidado personal y puede proporcionar los mismos beneficios para la salud que un masaje tradicional. Vea 10 técnicas para relajarse y aliviar el dolor con el automasaje.

Deja una respuesta